ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

ATENCIÓN AL CLIENTE: 965-928-512

imagen cabecera slider carmen zaragoza estilistas

RECOMENDACIONES

No podéis dejar de ir!! El trato y la atención son exquisitos, grandes profesionales muy cualificadas, cuando vas no dejas de sentirte como en casa, lugar acogedor e ideal para relajarte y dejarte mimar, productos y tratamientos innovadores y de muy alta calidad, siempre están a la última, a todas mis amigas a las que se lo he recomendado han repetido!!
21/02/2014
Recomiendo a Carmen Zaragoza, mi Peluquería y centro Estético. Buena atención y calidad de servicios. Escuchan tus sugerencias y se adaptan a tus necesidades, te ayudan a conseguir el look soñado a resaltar lo mejor de tu imagen y siempre al mejor precio.
3/01/2014
Recomiendo a Carmen Zaragoza, 1º es mi peluquera de casi toda la vida...(toda la vida lo digo en sentido desde que una se pone guapa habitualmente) son cerca de 15 años, y a mi no hay peluquera que me de más confianza y me deje el pelo más bonito, las tijeras son su máximo poder... las utiliza como nadie, y por supuesto mis hijas y yo la adoramos, cuando salimos de la peluquería somos distintas, más atractivas y sus consejos los mejores, ella no te hará nada que pueda dañar tu cabello. Un 100% es una artista ella y su equipo. Las queremos... ah... se me olvidaba y sus productos un 10. Besos.
13/12/2013
Cuando alguien se mantiene durante 25 años en el mismo lugar es porque es bien tratada, bien atendida y con un buen trabajo hecho. Yo soy la que se mantiene aquí y espero que Maica me lo permita durante muchos años mas. Un saludo y un beso para todas.
31/12/2013
0 €0 items

Carro