ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

ATENCIÓN AL CLIENTE: 965-928-512

imagen cabecera slider carmen zaragoza estilistas

NUEVO DARK OIL

    dark oil gota   NUEVO TRATAMIENTO DARK OIL. Lo último en aceites esenciales llega a Alicante en la Peluquería Carmen Zaragoza. Un aceite que desde la primera pulsación ofrece una sensación única, sin residuos, sin peso. A diferencia de otros aceites DARK OIL trata la fibra capilar desde el interior, ofreciendo cuerpo, brillo, manejabilidad gracias a sus embriagadoras mezclas de acites de sándalo, cedro, argán y su tecnología DiffusX alcanzando una nueva etapa en el brillo.   
carbonero TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS. En Alicante las condiciones climatológicas no son las más favorables para lucir un cabello perfectamente tratado, a causa del constante sol durante todo el año que incrementa el daño a la fibra capilar, la humedad que favorece el encrespamiento, el agua que a causa de los metales pesados que se depositan en el cabello y la piel causan picores y sequedad. En la Peluquería de Alicante Carmen Zaragoza gracias a un estudio personalizado de cada cabello elegimos y formulamos un perfecto tratamiento para combatir todos estos radicales libres. No sacrifiques tu melena, ha llegado a Alicante lo inesperado, ya no es necesario cortar aquello que te hace sentir tan elegante y femenina, empieza a dirigir tu atención sobre tu cabello, consigue un cabello sano, brillante,  provocador y femenino, descubre como llevar el largo de moda en esta temporada
Infórmate de los posibles 3 tratamientos que ofrecemos DARK OIL. Reparación, Hidratación y Brillo sublime. Salón Carmen Zaragoza Alicante( Av. ciudad de matanzas nº4 03005 , Telf:965 92 85 12.)  
 

COMPÁRTELO EN...

Facebook Twitter Google Mas
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

0 €0 items

Carro