ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

ATENCIÓN AL CLIENTE: 965-928-512

imagen cabecera slider carmen zaragoza estilistas

SOTHYS EN ALICANTE

                 Tratamientos y productos Sothys en Alicante.

Logo_Sothys     Hoy nos disponemos a contaros un poco más de la línea de cosmética en cabina, corporal y facial que disponemos en la zona de estécica de Carmen Zaragoza en Alicante, SOTHYS. Principalmente hablamos de una línea exquisitamente cuidada, con ingredientes activos de lujo y seleccionados con meticulosidad para crear uno de los mejores productos cosméticos en cuanto al cuidado corporal y facial, solo disponible en salones autorizados. Desde el primer día de vida, la piel recibe un capital de energía que será la fuente de su resplandor y brillo a lo largo de los años. Nuestra misión en la peluquería y estética de Alicante Carmen Zaragoza es preservarla. A esto se le llama el FIL DE VIE ( el hilo de la vida). Todos estos productos se han concebido y formulado para ser complementarios unos con otros, para que no se rompa nunca el Fil de Vie.

Historia de uno de sus principios activos más potentes.

En las lejanas y frías comarcas Siberianas nace una planta con activos milagrosos, que en manos de nuestra técnico hacen que ésta sea una línea inigualable. La capacidad de adaptación de este principio activo a las necesidades específicas de cada mujer le confiere un poder hasta ahora reservado a unos pocos. Y ahora en esta peluquería de Alicante, Sothys está a vuestra disposición.

EL GINSENG SIBERIANO, FUENTE DE JUVENTUD.

En el núcleo del Fil de Vie, el Ginseng Siberiano ha sido seleccionado para aportar la fuerza de su energía natural, que le permite resistir condiciones extremas y que se activa de una manera controlada para adaptarse a las necesidades de su entorno. GINSENG SIBERIANO- Pequeño arbusto de las estepas Siberianas, a esta planta también se le conoce como ” planta secreta de Rusia”, porque fueron ellos quienes primero revelaron sus propiedades adaptógenas.006   Ven a visitarnos y prueba Sothys en alicante, peluquería y estética Carmen Zaragoza y entra en un mundo de sensualidad y emociones de un refinamiento extremo, un nombre legendario y con prestigio en los mejores centros. En este centro buscamos la perfección en el trabajo y en los productos y así convertir esta atención en una experiencia sensorial inolvidable.SOY597-Main-Image_6.0

COMPÁRTELO EN...

Facebook Twitter Google Mas
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

0 €0 items

Carro